Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen complaciendo a Juan Carlos Osorio: América de Cali confirmó el fichaje de Mauricio Gómez

El cuadro vallecaucano se encuentra en plena pretemporada, mientras sigue anunciando la llegada de nuevos refuerzos para encarar el segundo semestre del año.

Mauricio Gómez, nuevo jugador de América de Cali. América de Cali oficial.jpg
Mauricio Gómez, nuevo jugador de América de Cali. Foto: América de Cali oficial

América de Cali sigue complaciendo al técnico Juan Carlos Osorio. El cuadro 'escarlata' anunció este sábado la llegada del extremo Mauricio Gómez, de 27 años, quien se convirtió en el octavo refuerzo del club, de cara al segundo semestre del 2021.

"Seamos breves. El resto lo demostraremos en la cancha. ¡Bienvenido, Mauricio Gómez!", señaló América de Cali en sus redes sociales, anunciando la llegada de Gómez, proveniente de Patriotas de Boyacá.

El casanareño arribó a las toldas americanas, tras vestir las camisetas de Independiente Medellín, Águilas Doradas y Patriotas, este último, donde disputó once compromisos en el primer semestre del presente año.

Publicidad

Gómez se suma también a la llegada de los jugadores David Lemos, Larry Angulo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Gustavo Torres y Déiner Quiñones, quienes en días anteriores fueron anunciados como refuerzos del América de Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial