Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen llegando refuerzos a Independiente Medellín: ahora presentaron a un uruguayo

Se trata de Óscar Javier Méndez, defensor central o volante de 27 años, y quien llegó procedente de Danubio.

Jorge-Méndez.jpg
Jorge Méndez en su presentación.
Twitter.

El uruguayo Óscar Javier Méndez entró en la lista donde ya están Luciano Pons, José Hernández, Bryan Castrillón, Felipe Pardo, Ever Valencia y Andrés Ricaurte como los refuerzos de Independiente Medellín para este 2022.

El mismo club antioqueño lo hizo público, en sus redes sociales, este miércoles, dándole así la bienvenida a un nuevo extranjero a la plantilla que dirige Julio Avelino Comesaña, quien espera conseguir todos los objetivos trazados para este año.

Publicidad

Méndez llegó procedente de Danubio, en donde jugó desde 2020. Antes, defendió las camisetas de Unión de Santa Fe, en Argentina, y de Racing de Montevideo, en su país natal.

Publicidad

Óscar Javier puede jugar de defensa central como también de volante y estará vinculado, en primera instancia, por un año con el conjunto antioqueño.

Así presentaron al uruguayo, en Medellín:

Publicidad

¿Cuándo debutará Independiente Medellín en la Liga del fútbol colombiano?

Deportes Tolima, el actual subcampeón de nuestro balompié, será el primer rival del cuadro 'poderoso', en un compromiso que se jugará el 23 de enero, a partir de las 4:05 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial