Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Siguen los actos de violencia en contra de jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Cali!

Antes de enfrentar a Deportivo Pasto, sobre el bus del equipo cayeron piedras en cercanías al estadio de Palmaseca. ¡Inconcebible!

Bus Cali
Bus Deportivo Cali

Fuentes de la dirigencia del Cali confirmaron hace pocos minutos un nuevo acto violento de parte de algunos 'seguidores' del club, que impactaron el bus que llevaba a la delegación al estadio para el duelo con los nariñenses, pactado para las 8 de la noche, por la fecha 15 de la Liga del fútbol colombiano.

Lo más, lo más de amigos: Yesus Cabrera, Duván Vergara y Teófilo Gutiérrez hicieron las paces

"Todos estamos bien, todo en orden", expresó una fuente consultada por GolCaracol.com tras conocerse el episodio. Algunos jóvenes llegaron a las inmediaciones del escenario deportivo y arengaron, cuando vieron el automotor llegar.

Cabe indicar que en los últimos días se han presentado hechos de violencia como la incursión de un grupo de hinchas a la sede deportiva del equipo y además de eso, el encontrón que tuvo Alfredo Arias, entrenador de los verdes del Valle, con un par de seguidores en el hotel de concentración en la ciudad de Bucaramanga.

Además, el club vallecaucano publicó un comunicado oficial rechazando esos actos de violencia que se presentaron este lunes previo al duelo con Pasto.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO