Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Benedetti no hay fiesta: Deportivo Cali cayó 1-0 en su visita a Jaguares   

296212_Jaguares vs. Cali
Jaguares venció a Cali y llegó a 6 puntos - Colprensa
Jaguares vs. Cali

Con la confirmación del traspaso del mediocampista ‘azucarero’ al América de México, los dirigidos por Lucas Pusineri sufrieron su primera derrota en el Liga Águila-I 2019.

En su primer duelo sin Nicolás Benedetti, una de las figuras del Deportivo Cali en el último tiempo, el conjunto vallecaucano cayó 1-0 frente a un Jaguares que hizo respetar su casa.

A los de Montería les bastó con la anotación de Harrison Mojica para lograr su segundo triunfo en la Liga Águila-I, y de pasó, consiguieron la primera derrota en la era de Lucas Pusineri al frente del cuadro ‘azucarero’.

Vea acá: Luis Fernando Muriel, Italia te sienta de perlas: anotó otro gol con Fiorentina, ahora en Copa Italia

En el estadio Jaraguay, los locales empezaron a imponer su ritmo durante los primeros minutos del encuentro. Tuvieron en Mojica y Mauricio Cortés, a los hombres más desequilibrantes para generar peligro en el arco defendido por Camilo Vargas.

Mientras que Cali se replegaba en su zona defensiva y no podía hacerse con el dominio de la pelota.

Publicidad

Tanto fue el impulso de Jaguares, que al minuto 18 Juan Pablo Zuluaga asistió de gran manera con un centro a media altura desde el costado derecho a Mojica, y el ‘10’ terminó definiendo con su pierna zurda, dejando sin posibilidad alguna a Vargas.

Con la desventaja, los vallecaucanos intentaron reaccionar, especialmente utilizando el costado derecho de la cancha con Juan Camilo Angulo y Didier Delgado.

Vea también: Wilmar Barrios salió de la lista de convocados en Boca Juniors y su partida es inminente

Sin embargo, los 45 primeros minutos finalizaron con el 1-0 a favor de Jaguares. Inclusive, Angulo vio la tarjeta roja antes de concluir el primer tiempo por doble amonestación.

En la parte complementaria la tónica del encuentro se mantuvo. Jaguares era más inteligente, no pasaba peligro en su portería y aprovechaba cada espacio que dejaba su rival.

De hecho, en más de una ocasión pudo aumentar la ventaja, pero la mala definición y las buenas atajadas de Vargas, impidieron que el segundo gol llegará.

Publicidad

Al final, el 1-0 se mantuvo. Jaguares sumó 6 puntos y en la siguiente jornada visitará a Atlético Nacional.

Cali se quedó con 3 unidades y la próxima jornada recibirá a Atlético Huila, confiando en pasar rápido la página de la salida de Benedetti.  

Ficha técnica: 

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO