Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin dar motivos, Flavio Robatto anunció que deja la dirección técnica de Atlético Huila

El entrenador argentino comunicó mediante su cuenta de Twitter, que no es más el entrenador del equipo 'opita', en la Primera B del fútbol colombiano.

Flavio Robatto Huila
Flavio Robatto, exentrenador de Atlético Huila.
@AtleticoHuilaof

Hace unas horas, el argentino Flavio Robatto dejó de ser el entrenador de Atlético Huila, según lo confirmó el propio director técnico en su cuenta de Twitter.

Felipe Pardo: “Cuando estaba en Toluca el trato del técnico conmigo fue malo”

"MUCHAS GRACIAS Atlético Huila.Dirigentes , Juan Carlos , Jorge , Carlos , Gerardo . Cuerpo médico, utilería. JUGADORES y nuestra Maravillosa HINCHADA . Queda el equipo en lo alto de la tabla como se merece este Grupo. Nos vamos agradecidos y respetando nuestros principios", dijo el adiestrador de 46 años.

Robatto llegó al banquillo del equipo 'opita' el 2 de enero del presente año y se va después de ocho partidos dirigidos, con un saldo de cuatro victorias, tres empates y una derrota, que ubican al cuadro 'opita' parcialmente en la tercera posición de la Primera B de Colombia, con 15 puntos, tres menos que el líder Deportes Quindío.

Fútbol colombiano: Dayro Moreno entra en la convocatoria de Once Caldas para enfrentar a Nacional

Estos resultados despiertan la curiosidad para saber los motivos por los cuales se da la salida de Flavio Robatto, ya que el único comunicado que hay por el momento, es el mencionado por el argentino.

Publicidad

Aún se espera el pronunciamiento de Atlético Huila para conocer las razones de la renuncia o del despido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO