Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Sin Edwin Cardona, no hay goles en Boca Juniors": tiene encantados a propios y a extraños

La participación del volante antioqueño en la zona ofensiva del equipo 'xeneize' fue destacada este martes por la prensa argentina.

Edwin Cardona, Boca vs Gimnasia
Edwin Cardona fue la figura en el triunfo de Boca Juniors
Getty Images

Los elogios para Edwin Cardona en Argentina siguen en el día a día. Y así lo hizo este martes el sitio web 'TyC Sports' resaltó la incidencia que tiene el volante colombiano en el juego ofensivo de Boca Juniors, que dirige Miguel Russo.

Vuelve y suena para Europa: nuevo pretendiente para Sebastián Villa

"En los últimos siete partidos, el Xeneize convirtió solo siete goles: en seis de ellos tuvo incidencia directa el colombiano Cardona, sea convirtiendo o asistiendo", indicó dicho medio argentino.

Además resaltó que "la estadística no miente: si Cardona no participa, al equipo de Russo le cuesta horrores marcar un gol".

América y un refuerzo que ha jugado en Francia, España, Portugal y Argentina

Boca Juniors se encuentra en el centro de atención, ya que el arranque de la temporada no ha sido el mejor. Viene de empatar 1-1 con Sarmiento de Junín en La Bombonera y solamente suma 5 puntos, de 9 posibles.

Publicidad

"Van tres fechas y Boca convirtió cuatro goles: frente a Gimnasia, el colombiano primero tiró el córner del gol de Izquierdoz y luego convirtió de tiro libre, con una definición cinco estrellas. En Rosario repitió la fórmula: tiro libre de Edwin y cabezazo de gol del Cali, para ganarle 1-0 a Newell's, y en la última presentación, tiró un preciso centro con pelota en movimiento para encontrar la cabeza de Lisandro López", finalizó 'TyC'.

La curiosa adicción de un compañero de Dávinson Sánchez en Tottenham

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial