Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Faríñez, pero con una gran novedad en ataque, Millonarios se verá las caras con Once Caldas

Millonarios reveló a los 18 jugadores escogidos por Jorge Luis Pinto para el partido contra Once Caldas, en el Estadio El Campín, correspondiente a la segunda jornada del campeonato colombiano.

317418_millonarios_celebra_150519_cole.jpg
Millonarios buscará levantar cabeza en Liga Águila. FOTO: Colprensa.

Este domingo, a pocas horas del partido de segunda fecha de Liga Águila, el equipo 'albiazul' dio a conocer su lista de jugadores convocados. El arquero venezolano sigue brillando por su ausencia, pero Cristian Arango estará disponible.

Millonarios reveló a los 18 jugadores escogidos por Jorge Luis Pinto para el partido contra Once Caldas, en el Estadio El Campín, correspondiente a la segunda jornada del campeonato colombiano.

La principal novedad será la inclusión de Cristian 'Chicho' Arango, de quien hace unos días se anunció su regreso a las filas 'embajadoras' tras un paso por el fútbol de Portugal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

De esta manera, este sábado el equipo 'albiazul' tendrá disponible a su refuerzo más sonado para el segundo semestre.

Pero no todo es alegría, ya quien aún no hay novedades del portero Wuilker Faríñez, quien no estuvo en la pretemporada ni en el debut liguero por una lesión. Sin embargo, desde un sector de la hinchada capitalina ya se sospecha que dicha ausencia se deba a otros motivos.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por otro lado, con respecto al partido anterior contra Envigado, no estára José Luis Moreno, quien sufrió una lesión en el dedo meñique de su mano derecha en aquél duelo. 

Así, Millonarios tiene su 'arsenal' listo para su cotejo contra el 'blanco blanco' de Manizales.

Convocatoria de Millonarios:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO