Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Luis Paz y Rafael Carrascal, América se medirá con el Deportivo Cali, en Palmaseca

Estos son los convocados del América para el clásico de este miércoles frente al Deportivo Cali, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II-2019

325376_Cali vs América
Foto: Colprensa.
Cali vs América

El equipo ‘escarlata’, primero del Grupo B, con seis puntos, viene de conseguir una victoria valiosa contra los ‘azucareros’, en el estadio Pascual Guerrero.

América presentó a sus convocados para el clásico de este miércoles frente al Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, por la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

Los mediocampistas Luis Paz y Rafael Carrascal, dos hombres importantes en el andamiaje del conjunto ‘escarlata’, no podrán estar en este duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

El margen de error se achica en los cuadrangulares de la Liga Águila-II: así se jugará la cuarta fecha

Así, el brasileño Alexandre Guimaraes eligió a los 19 futbolistas que saldrán a dar un paso más en su propósito de llegar a la final y disputar el título del fútbol colombiano.

Los rojos del Valle del Cauca son primeros del Grupo B, con seis puntos, y una diferencia de gol de +2, mientras que su clásico rival es tercero, con 3 unidades, y -1.

Publicidad

Deportivo Cali y América jugarán este miércoles, a las 8:30 p.m., en Palmaseca, por la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019.

Convocados América de Cali


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO