Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Roberto Ovelar y con Juan David Pérez, Millonarios viaja a Cali para el clásico contra el América

Millonarios dio a conocer este sábado a sus 18 jugadores convocados para el partido de este domingo frente al América (5:00 p.m.), en el Pascual Guerrero, en la primera salida en los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

312167_Millonarios
Foto: Archivo.
Millonarios

El delantero paraguayo recayó en la lesión que lo sacó de la competencia desde marzo y se pierde el arranque de los cuadrangulares.

Millonarios dio a conocer a sus 18 jugadores convocados para el partido de este domingo frente al América (5:00 p.m.), en el Pascual Guerrero, en su primera salida en los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

La baja sensible para los azules será la del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien se resintió en un entrenamiento de la fascitis plantar y se pierde el arranque de esta fase final.

Juan David Pérez, quien regresa a una convocatoria después de 50 días, y Santiago Montoya fueron citados por Jorge Luis Pinto, pese a que en la rueda de prensa del pasado viernes el entrenador azul dijo que no estaban ciento por ciento.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Millonarios recibe en la segunda fecha a Unión Magdalena (8:00 p.m.), el próximo miércoles 15 de mayo, en el estadio El Campín. 

Publicidad

El 'ciclón bananero' y Deportivo Pasto, los dos equipos que completan el Grupo A, se enfrentaron este sábado y fue victoria 1-3 para el conjunto ‘volcánico’, que empezó con pie derecho.

Convocados de Millonarios


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO