Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin su goleador Germán Cano, Medellín buscará los tres puntos frente a Alianza

Medellín no contará con su artillero, el argentino Germán Cano por una inflamación en el soleo. Asimismo, no estará contra los ‘aurinegros’ el lateral Elvis Perlaza y el central Mauricio Cortés en la nómina.

323332_german_cano_191019_colp_e_.jpg
German Cano no estará con el Medellín frente a Alianza. Foto: Colprensa

El ‘Poderoso de la Montaña’ no contará con su artillero por una inflamación en el sóleo. El lateral Elvis Perlaza y el central Mauricio Cortés no estarán contra los ‘aurinegros’.

Independiente Medellín anunció este sábado sus convocados para el duelo contra Alianza Petrolera, por la fecha 18 de la Liga Águila. El cuadro antioqueño no contará con su máxima figura, el argentino Germán Cano.

El delantero sufrió una inflamación en el sóleo en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila contra Pasto y no jugará contra el cuadro de Barrancabermeja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

'El poderoso’, además, tendrá dos bajas en su zona defensiva, el lateral Elvis Perlaza y el central Mauricio Cortés. Por otro lado, entraron a la convocatoria el defensor Jaime Giraldo y el juvenil Estiven Cardona.

A continuación, estos son los convocados de Medellín para el duelo contra Alianza: 

Publicidad


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO