Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Solo queda la última velada", el mensaje de Omar Pérez en sus redes sociales

Con un vídeo en el que recrea grandes momentos de su carrera deportiva, el argentino e ídolo de Santa Fe dejó entrever que se despide del fútbol profesional.

331432_Ómar Pérez
Ómar Pérez. Foto: Getty Images
Ómar Pérez

Con un vídeo en el que recrea grandes momentos de su carrera deportiva, el argentino e ídolo de Santa Fe, dejó entrever que se despide del fútbol profesional.

"Solo queda la última velada", el mensaje de Omar Pérez en su más reciente publicación de Instagram, que acompañó con un vídeo donde se ve un recuento de sus mejores jugadas, además de su palmarés.

De ser así, Omar Pérez pondría fin a su carrera el año en el que completó dos décadas como futbolista profesional. El argentino debutó en el año 2000 con Boca Juniors, donde permaneció hasta 2003. Después tuvo su paso por Banfield y llegó al Junior de Barranquilla en 2004.

 

Posteriormente pasó por Jaguares de México, para aterrizar nuevamente en el balompié colombiano en 2006, otra vez con el ‘tiburón’. Pasó por el Real Cartagena e Independiente Medellín, para que el 2009 fuera traspasado a Santa Fe, donde vivió sus mejores años.

Publicidad

Un empate a dos entre Santa Fe y América, en marzo de 2019, parecen ser los ultimos momentos como profesional del mediocampista argentino, que supo levantar nueve trofeos con el cuadro 'cardenal'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO