Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Solo tengo palabras de agradecimiento": Christian Vargas se despidió de Millonarios

A través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer la noticia, sumándose a la ya confirmada salida de Esteban Ruiz.

Juan Moreno y Cristian Vargas, arqueros de Millonarios..jpeg
Juan Moreno y Cristian Vargas, arqueros de Millonarios. Dimayor

Siguen las noticias por las toldas de Millonarios. Luego de confirmarse la salida de Daniel Giraldo y Fernando Uribe, ambos con destino al Junior de Barranquilla; Esteban Ruiz, quien se despidió a través de su cuenta de Instagram; Emerson Rivaldo Rodríguez, quien emprenderá vuelo a la MLS; Harrison Mojica hacia el 9 de Octubre; y Felipe Banguero, nuevo jugador del Once Caldas; se suma Christian Vargas.

"La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más. Como en cualquier ámbito, se puede ganar o perder, siendo lo más importante la nobleza", inició en un sentido mensaje publicado en Instagram.

Publicidad

Y es que fue, justamente, a través de dicho medio que el guardameta, de 32 años, nacido en Risaralda, dio a conocer la noticia, convirtiéndose en una nueva baja para el director técnico Alberto Gamero, quien, por ahora, contará con Álvaro Montero, reciente refuerzo proveniente del Deportes Tolima, y el juvenil Juan Moreno, como arqueros para la temporada 2022, que está pronto a iniciar.

"Nunca ahorré esfuerzos para seguir mejorando y alcanzar los objetivos comunes que infortunadamente no se dieron. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del club, colaboradores, compañeros e hinchada que siempre nos acompañaron en el proceso. Por último, expreso, en nombre propio y el de mi familia, mi respeto por la institución y el afecto que me llevo de ustedes", sentenció.

Recordemos que Millonarios debutará en la Liga colombiana I-2022, visitando al Deportivo Pasto, en el estadio La Libertad. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo viernes 21 de enero, a las 8:05 de la noche. Allí, el conjunto capitaliano, de seguro, contará con sus recientes incorporaciones: el delantero Diego Herazo, quien llega desde Independiente Medellín, y el ya mencionado, Álvaro Montero.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial