Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Solo un arquero! América de Cali y sus varias sorpresas en la convocatoria para visitar a Cúcuta

Este miércoles, el elenco ‘escarlata’ confirmó un total de 18 futbolistas para el juego frente a los ‘motilones’, por la fecha 19 de la Liga colombiana.

América de Cali vs Deportivo Pasto
América de Cali vs Deportivo Pasto
Dimayor

Sin embargo, la principal novedad de América de Cali se da en el arco. Solamente hay un guardameta disponible para el partido contra Cúcuta ; se trata del joven Jeison Pinillo, quien solamente ha atajado en un compromiso con los ‘diablos rojos’.

Joel Graterol, está convocado a la selección de Venezuela y Éder Chaux no fue incluido en la lista por situaciones no conocidas; eso le abre el espacio al canterano de la institución para que defienda el pórtico en el estadio Centenario, de Armenia.

América de Cali anunció dos casos positivos por coronavirus en la institución

Aldair Rodríguez, el atacante peruano, quien llegó como refuerzo, y Cristian Arrieta, tampoco hacen parte de los citados por el entrenador Juan Cruz Real.

Este jueves, desde de las 8:00 p.m. América de Cali visitará a Cúcuta, equipo que está sumido en una crisis institucional y deportiva. Justamente, la Supersociedades ordenó el proceso de liquidación del equipo, tras nuevo incumplimiento.

Vea acá la nómina de América de Cali:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial