Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorprendió a todos: el saludo de Erik Lamela a un jugador del Cali que emocionó a los hinchas

El jugador del Tottenham comentó una publicación de Agustín Palavecino tras la victoria contra Independiente Santa Fe. ¿Por qué lo hizo?

Erik Lamela y Agustín Palavecino
Erik Lamela (Tottenham) y Agustín Palavecino (Deportivo Cali).
Fotos: AFP y Dimayor

Con el 59,2% de los votos, los hinchas del Deportivo Cali eligieron a Agustín Palavecino como la figura del partido en la victoria 3-2 contra Independiente Santa Fe, en la que el volante fue autor de dos tantos.

Pedri dejó la imagen de la Champions League: marcó gol con Barcelona y abandonó el estadio en taxi

Con ese doblete, el argentino alcanzó a Jáder Obrian en la cima de la tabla de goleadores de la liga, con ocho dianas cada uno.

"Contento por los 2 goles, y más por la victoria. Gran esfuerzo de todos. Vamos por mas", escribió Palavecino en su cuenta de Instagram minutos después del encuentro.

Eduardo Méndez y el VAR: "Los árbitros son humanos y se equivocan, debemos aceptar lo que sucedió"

Lo que llamó la atención a muchos aficionados del 'azucarero' fue el comentario de Erik Lamela, compañero de Davinson Sánchez en el Tottenham de Inglaterra: "Cómo estás perritooooooo, a seguir así", escribió.

Publicidad

De inmediato, los seguidores del '10' del elenco 'verdiblanco' se preguntaron el por qué ambos futbolistas se conocen. Lo que muchos no saben es que Palavecino y Lamela son primos hermanos. La madre del futbolista del Cali es melliza del padre del jugador de los 'Spurs'. Ambos jugadores mantienen una relación bastante cercana desde pequeños y que ha perdurado en los años a pesar de la distancia.

"El momento del arbitraje en Colombia es lamentable, es hora de que se profesionalicen"

Por supuesto que el comentario de Erik Lamela sorprendió a los hinchas del Deportivo Cali y comentarios como "ven a jugar con tu primo" no se hicieron esperar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO