Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sorpresa en el Atanasio Girardot: Nacional perdió 1-2 con Jaguares y siguió dejando dudas

Sorpresa en el Atanasio Girardot: Nacional perdió 1-2 con Jaguares y siguió dejando dudas. ​​​​​​​El equipo ‘verdolaga’ no pudo con el elenco de Montería y en condición de local cayó con un autogol de Cristian Blanco y un tanto de Diomar Díaz.

330046_juancarlososorionacional271119afpe.jpg
Foto: AFP

El equipo ‘verdolaga’ no pudo con el elenco de Montería y en condición de local cayó con un autogol de Cristian Blanco y un tanto de Diomar Díaz. Por los ‘verdolagas’ descontó Diego Braghieri.

Atlético Nacional volvió a mostrar sus falencias defensivas y este sábado perdió 2-1 con Jaguares, en el estadio Atanasio Giradot.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Casi treinta mil personas acompañaron al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en busca de otra victoria en condición de local, algo que no pudo darse al final.

Con algunos cambios en la nómina, como acostumbra el estratega risaraldense, Nacional no comenzaría el duelo con mucha decisión y Jaguares inquietó desde el pitazo inicial.

Al minuto 3 Aldair Quintana tuvo que mostrar sus reflejos y rechazar la pelota, tras un centro de Harrison Mojica.

Publicidad

Luego, vendría la reacción de los ‘verdolagas’, y con remates de ‘Tino’ Costa y de Brayan Rovira generaron peligro en el arco de Jaguares, pero Róbinson Zapata estuvo atento en las dos jugadas.

Nacional seguiría teniendo el hilo del partido y metió en su campo a Jaguares, que defendió a ‘capa y espada’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Antes de terminar el primer tiempo, más exactamente al 38’, Jaguares tendría una jugada clara para marcar, tras un cabezazo de Sebastián Ayala, quien cabeceó y el balón se desvió en Braghieri, dejando dudas si le había pegado en la mano, y después fue rechazado en la línea por el guardameta Aldair Quintana.

Para la segunda parte los locales impusieron condiciones y siguieron atacando constantemente a Jaguares. Sin embargo, vendría una jugada desafotunada que terminaría en gol para los visitantes.

Tras un desborde de Wilder Guisao, el atacante pudo entrar al área, rematar con fuerza y hacer que el balón pegará en Cristian Blanco, quien contó con mala suerte y terminó marcando en propia puerta.

Publicidad

Jaguares siguió en su idea de juego y defendió el resultado, ahora favorable para ellos, pero al 85’ una desconcentración tras un cobro de tiro libre de Andrés ‘Rifle’ Andrade, terminaría en un leve desvío del defensor Diego Braghieri. Se emocionaban en el Atanasio Girardot y creían en otra remontada más.

Junior se quedó con los tres puntos, de la mano de Miguel Ángel Borja: victoria 1-0 frente al Medellín

Sin embargo, Jaguares no cayó anímicamente con el tanto del empate y dos minutos después generó una buena jugada de contragolpe, que terminó con gol de Diomar Díaz, que dejó ver nuevamente los errores defensivos de Nacional.

Así terminó el encuentro, con el 2-1 a favor de Jaguares en condición de visitante, logrando tres puntos vitales frente a un rival de mucho peso.

Ahora, para la siguiente fecha los ‘verdolagas’ se tendrán que reponer e intentar vencer a Boyacá Chicó, el martes 11 de febrero, a las 8:05 p.m. Por su parte, Jaguares recibirá a Millonarios, el domingo a las 4:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO