Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Rodríguez: "Mis familiares hinchas del DIM se pusieron felices porque le anoté a Nacional"

El delantero de Envigado hizo el primer gol de los 'naranjas', el anterior domingo, en la primera jornada de la Liga.

Steven-Rodríguez.jpg
Steven 'Titi' Rodríguez anotó el primer gol de Envigado.
Dimayor.

Envigado sorprendió a Nacional, en la segunda parte del compromiso del pasado domingo, al igualarle 2-2 un partido que iba 0-2 a favor de los 'verdolagas'. Steven Rodríguez, autor del primer tanto para los 'naranjas', habló con GolCaracol.com sobre lo que fue ese partido.

"El primer tiempo que tuvimos no fue el mejor, nos faltó más precisión y coordinación, por eso nos llegaban tan fácil. En el segundo tiempo mejoramos mucho, teníamos más la pelota y así llegaron los goles. Hay que adaptarnos más a eso que quiere el 'profe'", dijo inicialmente Rodríguez.

'Titi', como es conocido, tuvo sus inicios en el fútbol colombiano en las divisiones menores de Independiente Medellín y mostró lo mejor de su fútbol en Leones, de la Primera B.

Con el rojo paisa levantó la Copa Colombia 2019. Ahora, con el cuadro de Envigado espera seguir por la senda del gol y aportar todo su potencial al equipo.

¿Qué se dijeron en el entretiempo, para intentar remontar el resultado?

Publicidad

"Qué teníamos que tener el control del juego, tanto en defensa como en ataque, porque Nacional nos superó en la primera parte. Nos pidió la personalidad que le hemos mostrado en los entrenamientos, eso es lo que nos caracteriza a nosotros".

Defina en una palabra el segundo tiempo de Envigado...

"Carácter, personalidad, a los equipos grandes hay que jugarles mano a mano, en el segundo tiempo los atacamos y les hicimos daño".

¿Qué sintió al anotarle a Nacional?

"Son cosas muy bonitas porque es un equipo muy superior en cuánto a nombre e historia y nos ponen la 'vara muy alta', hay que afrontar los partidos con madurez y seriedad. Hay que admirarlos, pero no mirarlos por encima del hombro, hay que jugarles mano a mano, somos 11 contra 11, todo se define en el campo de juego".

Publicidad

Y su familia y sus amigos, ¿Qué le han dicho?

"Mi familia y muchos amigos son hinchas del Medellín y todos se pusieron contentos, porque les hice gol a ellos, toda la vida hincha del Medellín...fue chévere hacerle gol a Nacional"

¿Qué se viene ahora para usted?

"Tengo que ratificar el nivel que tuve en Leones y seguir por la senda goleadora, para eso me trajeron. Afortunadamente en el primer compromiso pude anotar, quiero que lleguen más goles".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial