Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Subasta de camisetas de jugadores colombianos en pro de #UnidosPorLaIgualdad

Todo esto sucedió en el marco de la fecha 16 de la liga del fútbol profesional colombiano, con contundentes mensajes.

Águila BN.png

En la fecha 16 del fútbol profesional colombiano se presentó un significativo hecho en el momento en el que los jugadores de clubes como
Junior, América de Cali y Millonarios saltaron a la cancha para calentar, vestidos con camisetas que llevaron mensajes relacionados con la campaña #UnidosPorLaIgualdad. Esto en conjunto con Bavaria y su marca Cerveza Aguila.

Y ahora en el desarrollo de #UnidosPorLaIgualdad se viene otra interesante iniciativa, ya que las camisetas que vistieron los futbolistas profesionales de los citados clubes de nuestro país "serán subastadas a través de la página web www.cervezaaguila.com con el apoyo de la Fundación Selección Colombia y que tiene como propósito recaudar fondos que serán destinados a organizaciones que apoyen y trabajen el desarrollo de las comunidades afrocolombianas".

En ese aspecto, se tiene una gran expectativa de que se reporten en dicha subasta los seguidores de Millonarios, Junior y América, ya que se tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la comunidad afrocolombiana.

"Goles mundialistas hechos por afrocolombianos 50%". "Oros olímpicos logrados por afrocolombianos 60%". "Afrocolombianos que han cursado educación superior 14%". Esos fueron algunos de los mensajes que se observaron en la espalda de las camisetas de 'embajadores', 'tiburones' y 'escarlatas', en la más reciente jornada del balompié profesional del país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO