Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Susto en Palmaseca: Richard Rentería recibió una patada en la cara y se desplomó en el campo

Richard Rentería recibió una fuerte patada en la cara de parte de su compañero Juan Ignacio Dinenno, se desplomó y quedó algunos minutos inconsciente.

322439_Richard Rentería
Foto: Getty Images.
Richard Rentería

El central del cuadro verde perdió la conciencia tras el golpe que le propinó su compañero Juan Ignacio Dinenno. En su lugar ingresó Francisco Delorenzi.

Richard Rentería, central del Deportivo Cali asustó este domingo a los miles de aficionados que asistieron al estadio Palmaseca para presenciar el clásico frente al América, por la fecha 15 de la Liga Águila.

Rentería, de 23 años, recibió una fuerte patada en la cara de parte de su compañero Juan Ignacio Dinenno, se desplomó y quedó algunos minutos inconsciente.

Los arqueros respondieron en Ipiales: Pasto y Tolima igualaron 0-0 y siguen por fuera de los ocho

Inmediatamente, los jugadores llamaron al cuerpo médico del cuadro ‘azucarero’ para que atendieran al defensor. Dinenno, en tanto, se tomaba la cabeza lamentando lo ocurrido.

El futbolista recobró la conciencia cuando lo sacaban en camilla y el técnico Lucas Pusineri lo sustituyó por el argentino Francisco Delorenzi.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO