Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Susto y alarma en Nacional por un artefacto explosivo que impactó cerca de varios jugadores

Sucedió durante un banderazo previo a la final de la Superliga frente a Pereira y se compartió en redes sociales, cuando los futbolistas se asustan y salen rápido a resguardarse.

Atlético Nacional recibe este jueves a Pereira por la vuelta de la Superliga.
Atlético Nacional recibe este jueves a Pereira por la vuelta de la Superliga.
Instagram Oficial de Atlético Nacional

Atlético Nacional y Deportivo Pereira se enfrentarán este jueves 16 de enero en el estadio Atanasio Girardot, por el compromiso de vuelta de la Superliga. La serie la va ganando el 'verdolaga' gracias a una anotación de Andrés Felipe Román, a los 76 minutos de juego en el Hernán Ramírez Villegas.

Este día se espera una gran jornada de fútbol en el máximo escenario deportivo de la capital de Antioquia, no obstante, en las últimas horas sucedió un hechoque preocupó y que tuvo que ver con los verdes de Antioquia. Incluso, pudo pasar a mayores.

Se dio en el último 'banderazo' por parte de los hinchas de Atlético Nacional, quienes se acercaron en masa a darle ánimos a los futbolistas de la plantilla, a mostrarle su apoyo y, por supuesto, desearle la mejor de las suertes para que se queden con el trofeo. En medio de la euforia, comenzaron a lanzar pirotecnia y uno de los artefactos terminó cerca de los futbolistas, que salieron a saludar en su sitio de concentración en la ciudad de Medellín.

Las imágenes de ese momento circulan en las redes sociales y se observa el preciso instante en el que el 'volador' por poco impacta a algunos futbolistas del 'verdolaga', de cual no se alcanza a apreciar su rostro; para la fortuna de todos, salió ileso, tal cual muestra a continuación el corto videoclip.

Publicidad

¿Qué dijo Paulo Autuori antes de la final de al Superliga?


Contra Pereira, los dirigidos por el director técnico brasileño Paulo Autuori esperan en mejorar su imagen ante la hinchada, jugar un buen fútbol y poner en sus vitrinas en nuevo trofeo a su amplio palmarés.

"Yo trabajo para una institución grandiosa y gigante y el título para ella es lo que importa y no el campeonato para mí. Lo único que hago es participar de campañas victoriosas. El fútbol es pasión gracias a los jugadores e hinchas, nada más, ni siquiera los entrenadores. La idea es que Nacional pueda sacar su primer título en 2023. No se logra un fútbol vistoso de un día para otro", esas fueron las palabras del timonel 'verdolaga' en rueda de prensa previo al importante compromiso de esta noche en el Atanasio Girardot y el cual dará inicio a las 8 de la noche.

Publicidad

¿Cómo va Atlético Nacional en la Liga I-2023?

Luego de cuatro jornadas disputadas en la liga del fútbol colombiano, el verde antioqueño suma cinco puntos y en la quinta jornada del rentado nacional visitará a Atlético Bucaramanga, que marcha en el tercer lugar con ocho unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad