Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tabla de posiciones de la liga del fútbol colombiano 2021-II

Solo faltan dos partidos de la fecha 2, Pereira vs Alianza Petrolera y La Equidad vs Pasto, que se jugarán el lunes y martes, respectivamente.

millonarios-america-bucaramanga
Collage de Millonarios, América de Cali y Atlético Bucaramanga

Ya casi termina la fecha 2 del fútbol colombiano 2021-II y los que llevan puntaje perfecto en sus dos primera presentaciones son América, Millonarios y Bucaramanga.

Desde el pasado miércoles que se abrió el telón de la fecha 2, del rentado local, con victoria 2-1 de Millonarios, sobre Deportes Quindío. En el juego se registró un particular hecho, pues, todos los tantos del compromiso fueron anotados en propia puerta.

Atlético Huila y Patriotas igualaron 2-2 el viernes y sumaron su primer punto en la Liga colombiana.

Para este sábado, América de Cali abrió la jornada con un contundente 3-1 sobre Águilas Doradas y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con 6 puntos.

Seguidamente, Once Caldas visitó a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería y rescató un punto, tras igualar 1-1 en el marcador. El 'blanco blanco' sufrió pero no se fue con las manos vacías.

Publicidad

Finalmente, Atlético Nacional y Deportes Tolima, el 'plato fuerte' de la fecha, terminó con una victoria 1-0 del cuadro antioqueño, que tuvo espectadores en las gradas del estadio Atanasio Girardot.

Este domingo, Bucaramanga sorprendió y derrotó 4-3 a Santa Fe, en suelo santandereano y sigue con puntaje perfecto.

Luego, Junior celebró con el regreso de sus hinchas al Metropolitano y venció 1-0 al Envigado. Por último, Cali y Medellín empataron 0-0, peor hubo polémico arbitraje de Jhon Ospina.

Vea acá la tabla de posiciones del fútbol colombiano 2021-II:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial