Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tabla de posiciones del fútbol colombiano 2021-II

Independiente Santa Fe y América de Cali sumaron tres puntos valiosos y mantienen las ilusiones para clasificar a las finales del rentado local.

Jugadores de Independiente Santa Fe y América de Cali..jpg
Jugadores de Independiente Santa Fe y América de Cali.

El pasado martes inició la fecha 16 de la Liga 2021-II, que dejó varias sorpresas, entre las que destacaron la victoria de Envigado sobre Millonarios; el regreso al triunfo del América de Cali; y el la contundente goleada de Independiente Santa Fe contra Jaguares.

Envigado dio la sorpresa y logró vencer 2-1 a Millonarios, con goles de Yaser Asprilla y Jhon Durán; por su parte, los 'embajadores' descontaron con un tanto de Andrés Llinás. Con este resultado, el cuadro 'naranja' siguió en la lucha por un cupo a los cuartos de final del rentado local.

Publicidad

Luego, el turno fue para Alianza Petrolera, que con doblete de Jhon Freddy Pérez y un gol de Sebastián Acosta, se impuso ampliamente en el marcador y mantiene viva la ilusión de clasificar a las finales.

Publicidad


Een otro juego lleno de emociones, Pereira y Bucaramanga cerraron la jornada del este martes. Los 'matecañas', en los últimos minutos, igualaron 1-1 y le amargaron la noche a los 'felinos', que, de haber mantenido la ventaja, conseguía meterse en el grupo de los ocho.

Ya el miércoles, La Equidad igualó 2-2 con Águilas Doradas y cedieron terreno, pues ambos son rivales directos en la lucha por un cupo a la segunda fase de la competencia.

Publicidad

Luego vendrían los triunfos 2-0 de Deportivo Cali y Atlético Nacional, que lograron imponerse frente a Patriotas y Once Caldas, respectivamente.

Este jueves finalizaría la jornada 16. Pasto se impuso con la mínima diferencia contra Huila; y Santa Fe venció 3-1 a Jaguares, rival directo por un cupo a las finales del balompié colombiano.

Publicidad

Los otros dos compromisos del día tuvo como protagonistas a Junior, que igualó sin goles contra Quindío; y América de Cali, que después de cinco partidos regresó al triunfo, tras vencer 0-1 a Tolima.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano 2021-II:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial