Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico de Jaguares le dio con el bate a Wilmar Roldán: “Él cree que el estatus es el que pita”

El estratega José Alberto Suárez mostró su descontento y criticó la presentación del árbitro antioqueño, en el partido que perdió 0-1 contra Santa Fe.

310166_Wilmar Roldán
Wilmar Roldán, árbitro del partido entre Bucaramanga y Santa Fe - Colprensa

José Alberto Suárez, técnico de Jaguares , se mostró inconforme con Wilmar Roldán , juez en el partido entre los ‘felinos’ e Independiente Santa Fe , por la quinta fecha de la liga colombiana .

Boca Juniors se derrumba y sus jugadores de rumba: lío y polémica por fiesta de Andrada

“Planteamos un partido de tú a tú con Santa Fe. Quiero estar equivocado, el partido lo desequilibra Roldán en su actitud arbitral, yo quiero que me entiendan, él cree que el estatus es el que pita y lo que pita es la administración de las normas”, aseveró Suárez en rueda de prensa.

“Hay una falta donde a Wilder lo toman de espaldas y eso lo pitan en cualquier parte, cuando nosotros lo hicimos nos lo pitaron; pero a él no se lo pitaron y ahí viene el desequilibrio en la jugada del gol”, añadió el estratega de Jaguares.

¡Tan bomberos...! Una portada en Francia de Lionel Messi, causa revuelo en Barcelona

“Nosotros somos un equipo en crecimiento, trabajamos durísimo todos los días a 38 grados de temperatura, con 95 por ciento de humedad y eso es merecedor de respeto y más con la inversión que ha hecho la junta directiva, merecemos respeto, que nos midan con el mismo rasero siempre”, señaló Suárez.

Publicidad

“Tuvimos la jerarquía y la personalidad para jugarle de tú a tú a Santa Fe, pero infortunadamente se desequilibró en la manera como pasó”, finalizó el técnico del cuadro ‘felino’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO