Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico del Medellín: “No creo que nos afecte la postergación de la final, somos profesionales”

Este viernes, el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano se refirió a la postergación de la final de la Liga Águila-II entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, club al cual dirige, qué se disputará una semana después por la participación d

292613_ocaviozamabranomedellin_301118_colp_e.jpg
Octavio Zambrano, técnico del Medellín. Foto Colprensa.

El club antioqueño, que estaba listo para viajar a Barranquilla tendrá que cambiar de planes de cara al duelo frente a los barranquilleros.  

Este viernes, el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano se refirió a la postergación de la final de la Liga Águila-II entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín, club al cual dirige, qué se disputará una semana después por la participación de los ‘tiburones’ en la Suramericana.

“Nos toca reunirnos y diseñar un microciclo de trabajo para poder prepararnos de acuerdo con las situaciones que estamos experimentando. Estas situaciones son típicas de nuestras sociedades latinoamericana, sino fuera así la Copa Libertadores de América no se disputará en el país de los conquistadores”, manifestó el estratega en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

“Tengo que inmediatamente pensar qué hacer para resolver el problema, es algo irremediable y hay que hacer esos cambios. Ahora tenemos que estar preparados”, complementó.

Le puede interesar: Junior y Medellín definirán el título de la Liga Águila II los próximos 8 y 16 de diciembre

El timonel del ‘poderoso’ aseguró que el equipo estaba listo para disputar la final este domingo y que tendrá que cambiar la planificación, tras la decisión de la Dimayor de aplazar el juego.  

Publicidad

“Nosotros estábamos listos, el equipo tenía todo preparado. Íbamos a concentrar en la noche y mañana (sábado), entrenar y viajar. Ahora nos toca rediseñar esa logística para cuando se juegue el partido”, argumentó.

Sobre la posibilidad de que los días sin competencia afecten el nivel del Independendiente Medellín, Zambrano aseguró que no les perjudicará tener una semana más sin fútbol.

“Nosotros somos suficientemente capaces como profesionales para sobrellevar estas situaciones y continuar con la curva ascendente para llegar a ese juego. No creo que nos afecte”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO