Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tenemos un alto sentido de responsabilidad con los jugadores del fútbol colombiano"

​​​​​​​En su espacio diario sobre el manejo de la pandemia del coronavirus en nuestro país, el presidente Iván Duque se refirió al tema del regreso de la Liga en Colombia.

337497_nacional_junior_240520_cole.jpg
Foto: Colprensa

En su espacio diario sobre el manejo de la pandemia del coronavirus en nuestro país, el presidente Iván Duque se refirió al tema del regreso de la Liga en nuestro país.

"Nosotros hemos venido trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte analizando los deportes de menos y de mayor contacto. Y en el caso del fútbol colombiano, todavía no hay una definición clara", dijo Duque ante un interrogante que le realizaron en el Facebook Live de este domingo, en medio de la irrupción del coronavirus en nuestro país.

Sigue el show de Sebastián Villa y Daniela Cortés: "Me causa gracia lo que él dijo"

El primer mandatario de nuestro país agregó que "el fútbol es de mucho contacto, hay que seguir protocolos y mecanismos idóneos. Nos vamos a basar en la ciencia, hemos estado con el ministro Lucena con la Conmebol y la FIFA y hay que tener un proceso ordenado".

Duque Márquez también aclaró que "acá no una cuestión de terquedad, no hay actitudes políticas, acá debemos preservar la salud de los jugadores. También se ha tenido contacto con otras ligas en América Latina. En eso vamos".

De esa forma, aún no se tienen las fechas definidas para la vuelta a los entrenamientos gradualmente de los clubes del balompié nacional y de ahí para adelante, comenzar a contemplar fechas para retomar las competencias en los estadios, eso sí sin público en las tribunas.

Publicidad

"Nos estamos inyectando Covid-19 una vez por semana, así evitamos el descenso"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO