Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tensa situación en el Deportivo Cali: Hinchas amenazan a jugadores y directivos

La barra 'Frente Radical Verde y Blanco', publicó varios videos en redes sociales en los cuales exigen cambios inmediatos en el club de manera violenta.

Hinchas-Deportivo-Cali
Deportivo Cali
Gabriel Aponte/Getty Images

El Deportivo Cali no pasa por un buen momento en la liga del fútbol profesional colombiano. El conjunto vallecaucano únicamente ha sumado un punto en cuatro partidos disputados y es último en la tabla de posiciones. Los malos resultados deportivos han generado malestar entre los aficionados, a tal punto de publicar videos amenazantes contra los futbolistas y dirigentes del club.

Recientemente la barra organizada del Cali divulgó un par de videos por las redes sociales Twitter y Facebook, en los cuales piden de manera hostil un cambio inmediato tanto en la cúpula ejecutiva como en la plantilla de jugadores.

Publicidad

“Queremos que algunos jugadores se vayan por su mal rendimiento; a los jugadores que quedaron campeones, les agradecemos por el título del año 2021, pero es claro que ninguna persona está por encima de la institución”, expresa un 'hincha' del Cali, en uno de los videos difundidos.

En el segundo video, otro integrante de la barra comentó: "que aprueben el socio popular y le abran las puertas a toda la hinchada, que quiere salvar al Cali. A los jugadores les exigimos que dejen la vida en la cancha (…) estamos cansados y no toleraremos ni un error más”

Publicidad

Cabe recordar que el club cambió de presidente hace pocos días, Luis Fernando Mena, reemplazó a Marco Caicedo quien ahora ocupa el cargo de vicepresidente. No obstante el cambio presidencial no parece satisfacer a los seguidores, quienes están presionando por una transformación radical en ‘el súperdepor’.

¿Cuál será el próximo partido del Cali?

El conjunto ‘azucarero’ se enfrentará a Millonarios en condición de visitante el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 8:15 pm, juego válido por la sexta fecha de la liga colombiana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial