Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez anda de luna de miel con su jefe: "en Junior tenemos un técnico capacitado"

El equipo barranquillero derrotó 0-2 a Jaguares de Córdoba, con una buena actuación de su máxima figura. 'Teo' fue el eje del juego en Montería.

Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP.png
Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP

Junior amaneció este miércoles con 27 puntos y ubicado en la tercera posición de la tabla de la Liga del fútbol colombiano. Esto, después de una victoria clara 0-2 sobre Jaguares y con un desempeño superlativo de Teófilo Gutiérrez, quien fue todo técnica, imaginación, control del balón, manejo de los tiempos y hasta le anularon un golazo.

Yoreli Rincón pisa fuerte en el Inter de Italia: presente en la campaña del nuevo escudo

'Teo' fue elegido como la figura del compromiso y además de eso habló bellezas del trabajo que viene realizando Luis Amaranto Perea, técnico de los barranquilleros.

"Estamos trabajando muy bien de la mano de un entrenador que está bien capacitado y que sabe dirigir a este Junior. Sumamos y estamos cerca de la clasificación”, dijo Gutiérrez Ronancio.

Así se va a mover Boca Juniors para quedarse con Edwin Cardona

Desde ya, el popular jugador que se hizo en el populoso sector de 'La Chinita', en la capital del Atlántico, agregó que "ahora ganando en casa frente a Águilas ya vamos a estar clasificados".

Publicidad

El domingo, a las 8 de la noche, Junior recibirá en el Metropolitano al equipo paisa, con la misión de sellar su paso a la siguiente fase de la Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO