Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: "Aparecen las 'novias', la prioridad la tiene Junior y ya que los Char decidan"

El delantero estrella del equipo barranquillero aseguró que tiene ofertas, aunque espera continuar con los 'tiburones'.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez celebrando su gol contra Flamengo - Foto: AFP
AFP

"Ojalá, Dios quiera, esto se pueda arreglar en 2 minutos. Ojalá el dueño y su familia, Char, que es muy poderosa, tomen la mejor decisión para el Junior , que es lo más importante". Así, concreto y directo, se mostró Teófilo Gutiérrez en una entrevista con 'Espn', en la que se refirió a su futuro deportivo y a la posibilidad de renovar su contrato con los barranquilleros. Así, el futbolista volvió a dejar el balón en el terreno de los dirigentes del club.

Justo en un buen momento para él, con buenas actuaciones, el experimentado futbolista solamente espera seguir vestido con la rojiblanca de sus amores. "Siempre la prioridad ha sido Junior, por encima de todo. Pero bueno, me debo a mi familia también, tengo un compromiso grande con mi familia. Y ellos saben lo que yo pienso, los directivos", agregó.

Duván Zapata se destapó y eligió al equipo de sus amores en el fútbol de Inglaterra

En la misma nota, 'Teo' reconoció que en estos días no han faltado las llamadas de equipos que se han interesado en contar con sus servicios para el segundo semestre de 2021.

"Ya hay un par de cosas habladas y esperemos. gracias a Dios ya 'aparecen las novias', como dice uno…Cuando llegan las cosas y están 'las cartas sobre la mesa', tomar la mejor decisión", finalizó Gutiérrez Roncancio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial