Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, cerca de convertirse en el delantero con más expulsiones en el fútbol colombiano

Luego de ver la tarjeta roja en el partido entre Cali y América, por Copa Colombia, llegó a una impresionante cifra de rojas.

Teófilo Gutiérrez, en Deportivo Cali contra América de Cali
Teófilo Gutiérrez, en Deportivo Cali contra América de Cali
Cortesía de Dimayor

Dudar de la calidad de Teófilo Gutiérrez sería un despropósito. Siempre que salta a la cancha, aporta de gran manera con su manejo de balón, técnica y visión de juego. No en vano, es uno de los titulares fijos en el Cali, es figura y destacado.

Sin embargo, en medio de esa clase, hay un lunar. Y es que el temperamento del jugador, de 36 años, es un tema bastante complicado. De hecho, ha sido la razón por la que muchas veces ha recibido la tarjeta roja.

Fiel reflejo de ello fue lo acontecido el pasado miércoles 15 de septiembre, en el marco del partido que Deportivo Cali ganó 1-0 al América de Cali, en el estadio Palmaseca, y clasificó a las semifinales de la Copa Colombia.

Allí, en el entretiempo, 'Teo' protagonizó una fuerte discusión con Gustavo Torres, en el túnel. Razón por la que el árbitro del compromiso no dudó en expulsarlos a ambos, sumando una más a su historial.

Es así como, según información de Luis Arturo Henao, más conocido como 'El Coleccioniste', "Teófilo Gutiérrez completó 21 tarjetas rojas en su carrera, cerca de Víctor Hugo Aristizábal y Antony de Ávila como los delanteros con más expulsiones en Colombia".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial