Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, con 'hambre' de gloria: "Junior es el favorito, no hay duda de eso"

Teófilo Gutiérrez, antes de la final contra Deportivo Pasto: "Junior es el favorito, no hay duda de eso".

314329_teofilo_gutierrez_junior_170119_afpe.jpg
Teófilo Gutiérrez, refetente de Junior. FOTO: AFP.

El atacante del equipo barranquillero hizo su análisis sobre la final de la Liga Águila. Asimismo, destacó las virtudes de sus compañeros y no temió afirmar que el cuadro 'rojiblanco' parte con mayores opciones de llevarse el título. 

Este miércoles, Junior intentará hacer respetar en El Campín la ventaja que obtuvo en casa contra Deportivo Pasto y, así, hacerse con una nueva estrella.

Uno de sus referentes, Teófilo Gutiérrez, habló con los medios de comunicación en la previa de la final de la Liga Águila I-2019. Primero, destacó que, como equipo grande, Junior debe sacar la cara en la instancia definitiva.

"Las finales hay que ganarlas, este equipo está mentalizado en eso. Ya conocemos el clima y el ambiente. Estamos acostumbrados a la altura y hemos sacado buenos resultados", afirmó el experimentado jugador.

Vea también: Colombia montó su base en Salvador y piensa en el debut de Copa América frente a Argentina

Asimismo, remarcó que la experiencia del club puede ser clave. "Más que todo es la forma en como encaremos el partido. Este grupos sabe jugar este tipo de enfrentamientos. Estamos trabajando para eso, para atacarlos y hacerles daño".

Publicidad

Por otro lado, se animó a decir que, pese a que la final se jugará en Bogotá, los hinchas junioristas serán mayoría. "Vamos a tener la gente a favor. Una gran colonia de hinchas de la costa. Quedan 90 minutos y vamos a tomarlo con mucha responsabilidad, jugando bien al fútbol. Sabemos que Junior es el favorito. No hay duda de eso", aseguró.

Para cerrar, vio con buenos ojos el hecho de que la necesidad, posiblemente, haga a Pasto abandonar su esquema defensivo. "Nos gustan eso partidos, donde los rivales se abren a jugar porque somos muy fuertes con la pelota. Atacamos mucho de visitante y en estas instancias de mano a mano nos va bien", concluyó Gutiérrez.

Este miércoles, sobre las 7:45 p.m., Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla definirán al nuevo 'monarca' del balompié colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO