Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, con los guayos listos para jugar con Deportivo Cali frente a Millonarios

El equipo 'azucarero' publicó a sus convocados para afrontar uno de los partidos que más promete de la sexta jornada de la Liga del fútbol colombiano.

teofilo-gutierrez-boca-cali
Teófilo Gutierrez jugador de Deportivo Cali
Marcelo Endelli/Getty Images

Deportivo Cali visitará a Millonarios , este sábado, desde las 8:15 de la noche, en el estadio El Campín, de Bogotá, y la gran novedad en la nómina de convocados es el regreso de Teófilo Gutiérrez en el cuadro que dirige Mayer Candelo y con quien se dice que ha tenido problemas desde que llegó a reemplazar a Rafael Dudamel en el banquillo.

El delantero de Barranquilla vio la tarjeta roja en el juego frente a Deportes Tolima y no estuvo presente contra Independiente Medellín, Pereira y Envigado. Por lo que ahora su retorno es la noticia en el conjunto vallecaucano, que está en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano: es último con apenas un punto de 15 posibles.

Publicidad

Así que, con una de sus máximas estrellas disponibles, Deportivo Cali espera hacer una buena presentación en el clásico añejo de nuestro balompié, que se llevará toda la atención en la jornada sabatina del campeonato local. Los caleños vienen de caer derrotados 3-0 con Envigado, en el estadio Palmaseca y con su afición bastante molesta en las tribunas.

Cabe recordar que Mayer Candelo aseguró que: “Yo no necesito a Teo, yo necesito al que esté comprometido con Deportivo Cali. El que esté comprometido es bienvenido en mi equipo. Así como les entrego las llaves a todos, se las quito también. Este es un tema de respeto mutuo, de compromisos, de trabajar todos los días, de ayudarnos porque nadie está desconociendo las condiciones de él. Todos sabemos de su talento, de su magia, de su experiencia, pero necesitamos el compromiso de todos”.

Habrá que ver si el exjugador de Junior de Barranquilla logra tener minutos contra el líder de la Liga del fútbol colombiano, este sábado, en un partido que tendrá muchas emociones por lo que hay en ambos planteles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial