Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Teófilo Gutiérrez es un ser humano estupendo, uno queda impresionado con su humildad”

Esas palabras son de Beatriz Vásquez, madre de Sariana García, una pequeña hincha del Junior que logró conocer al experimentado delantero en el partido contra el Cali.

teofilo-gutierrez-boca-cali
Teófilo Gutierrez con el Deportivo Cali
Marcelo Endelli/Getty Images

Teófilo Gutiérrez es un personaje reconocido en el fútbol colombiano, generando admiración no solo en personas adultas, sino también en niños y niñas que lo ven como un ídolo por su exitosa carrera y su excelsa forma de jugar.

Y en las recientes horas, en la visita del goleador al estadio Metropolitano, aunque con la camiseta del Deportivo Cali, se dio una historia que él mismo compartió en sus historias de Instagram, cumpliendo el sueño de conocerlo a una pequeña llamada Sariana García.

Publicidad

Por eso, en GolCaracol.com hablamos con Beatriz Vásquez, mamá de la pequeña Sariana, quien contó cómo fue toda esa ‘odisea’ para encontrarse con Teófilo Gutiérrez. Eso sí, las palabras de elogio y agradecimiento con el delantero fueron muchas.

Además, brevemente en este portal pudimos hablar con la pequeña seguidora de ‘Teo’, quien expresó que: “Estoy muy feliz y orgullosa, disfruté conocerlo, no tuve ni palabras”.

¿Cómo se sienten luego de conocer a Teófilo Gutiérrez?
“No cabemos de la dicha, mi hija no deja de decir que es amiga de Teo, todo fue muy bonito. Uno a veces se queda sin palabras al ver la humildad de Teo, por como recibió a mi hija, la abrazó, y ella solo lloraba y gritaba y no se la creía. Literal, ni se bañó luego de conocerlo”.

¿De dónde sale todo este amor al fútbol?
“Ella es full barranquillera, hincha del Junior, y pues ayer se levantaron temprano junto a su hermano, hicieron las carteleras porque ella quería conocer a Teo y él a Bacca, y el domingo fue uno de los mejores días de su vida”.

Publicidad

¿Era la primera vez de su hija en el estadio?

“Era la primera vez de ellos en el estadio Metropolitano. La gente los miraba mucho y ella estando allá decía que Teófilo no la veía cuando cobraba los tiros de esquina, y como no abrieron sur abajo, nosotros estábamos muy arriba. Teo reposteó la foto en Instagram y pues lograron conocerse”.

Publicidad

¿Cómo lograron llegar hasta él?
“Cuando vamos saliendo, mi esposo muestra por dónde salen los futbolistas, ellos dos escuchan y salen corriendo hacia el lugar. Ellos se metieron, mi esposo la subió a sus hombros, ella abrió la cartulina y como a la media hora salió Teo, y le gritó, él sube la vista y la vio y así fue cómo se conocieron”.

¿Qué le dijo Teófilo Gutiérrez a su hija?
“Él fue super especial, no dudó en acercarse, en cargarla. Es un ser humano estupendo, fue muy lindo lo que hizo con mi hija, no cabemos de la emoción. El solo dijo que lo que hacía mi hija, son las mejores muestras de cariño”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial