Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez habló de Amaranto Perea, técnico de Junior: "Le va a dar mucho al club"

Este jueves, en el día en el que se celebra la Navidad, el experimentado delantero aseguró que no seguirá en el club de Barranquilla.

Amaranto Perea Junior 300920 AFP E.jpg
Luis Amaranto Perea, director técnico del Junior. AFP.

Teófilo Gutiérrez fue noticia en las últimas horas debido a sus declaraciones al programa radial 'Deporte Espectacular', en las que indicó que que en las próximas horas podría dejar de ser jugador de Junior, con el que tiene aún contrato hasta el mes de junio de 2021.

Pero además de eso también se refirió al entrenador Luis Amaranto Perea , de quien afirmó que "tiene una filosofía nueva, pero es un buen entrenador. Le va a dar mucho a Junior".

Gutiérrez Roncancio también agregó que "yo creo que la gente siempre fue muy buena conmigo, agradecerle a los hinchas, siempre voy a estar pendientes de ellos. Ojalá que yo pueda darle más fútbol a los niños, que son muy especiales".

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , horas después se indicó que 'Teo' Gutiérrez podría estar molesto con la dirigencia de Junior, ya que se han anunciado la renovación del arquero Sebastián Viera y parece estar avanzando el trato con Palmeiras, de Brasil, para que siga de cara a 2021 Miguel Borja.

"Me duele lo que pasa, pero esto es fútbol. No quiero hablar, son cosas de la vida y esperemos qué puede pasar", finalizó Teófilo Gutiérrez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO