Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: “Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR, lamento mucho lo ocurrido”

El delantero del Junior publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, este lunes, tras la derrota 1-0 con Nacional y su expulsión en el partido.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez - Foto: AFP
AFP

Teófilo Gutiérrez se pronunció hace pocos minutos luego de la caída del domingo pasado 1-0 de Junior a manos de Nacional, en la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano, y por su expulsión en el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot.

A Teófilo Gutiérrez le pasó de todo en Medellín: ¿ahora lo dejó el avión en el que voló Junior?

A través de su cuenta de Instagram, el experimentado futbolista dejó un mensaje a sus seguidores e hinchas del cuadro barranquillero, horas después de un compromiso marcado por las polémicas por el VAR, las expulsiones y un amago de bronca al final entre los integrandes de cada equipo.

"El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injustica del VAR, al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo, somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta todo el cuerpo”, escribió de entrada el atacante.

Teófilo Gutiérrez, de su "expulsión infantil" a los memes con Jarlan Barrera: siempre de amor y odio

Además, Teófilo Gutiérrez afirmó que el mal momento “también lo superaremos y saldremos victoriosos”.

Publicidad

‘Teo’ ha sido fuertemente criticado en redes sociales en las últimas horas, por su expulsión al agredir a Jarlan Barrera , en el compromiso entre Junior y Nacional.

Teófilo Gutiérrez mensaje

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO