Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: "No me muero por marcarle a Junior, sólo quiero que sea un lindo espectáculo"

El delantero barranquillero habló en la previa a la segunda jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali. Dimayor.jpeg
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali. Dimayor

La segunda jornada de los cuadrangulares finales está a la 'vuelta de la esquina' y los equipos se preparan para seguir sumando puntos y alegrías para su hinchada. Uno de los compromisos más atractivos de esta mitad de semana lo protagonizarán Junior y Cali, donde Teófilo Gutiérrez jugará en el Metropolitano, por primera vez, con una camiseta distinta a la 'rojiblanca'.

Por esa razón, el de 'La Chinita' será el centro de atención durante estos días previos y, cómo no, en el recorrido de los 90 minutos del compromiso.

Publicidad

El delantero habló con 'El Heraldo' sobre lo que será este segundo encuentro por el Grupo A, en el que va primeros con tres puntos, tras derrotar 2-1 a Pereira el sábado anterior.

Publicidad

"Es un lindo grupo, cuatro equipos importantes, que siempre estuvieron en la pelea, que juegan bien al fútbol, que es lo que más le gusta a la gente", indicó.

El juego será este miércoles 1 de diciembre, a partir de las 8:05 de la noche, en el 'coloso' de la ciudadela, ese que vio debutar a 'Teito' por allá en el 2007.

Publicidad

"Hermoso, va a ser un lindo partido por cómo viene el Cali y cómo viene Junior. Son dos equipos que salen a jugar fútbol. Esperemos que sea un lindo espectáculo para la gente. Hermoso jugar en ese mítico Metropolitano, que me ha dado muchas alegrías. Es una linda plaza, me voy a reencontrar con mi gente, con mi familia, que es lo más importante, y con el hincha rojiblanco", agregó.

Publicidad


Y una de las preguntas que más se hacen los hinchas 'curramberos' por estos días es qué pasará si Teófilo le marca a Junior. Sobre eso también habló, sin rodeos.

"(Risas)...No, no, por favor. Junior es el equipo de mis amores, de mi familia, de mis amigos, así que hay un respeto enorme y un amor grande hacia la institución", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial