Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez se robó el show en el Metropolitano, en el partido Junior vs. Cali

El delantero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez fue aplaudido y ovacionado por los hinchas del 'tiburón' este domingo, en el estadio Metropolitano.

Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña.
Teófilo Gutiérrez y Julio Comesaña.
Agencias.

Teófilo Gutiérrez es un ídolo en el Junior de Barranquilla. Pese a que en la actualidad milita en las filas del Deportivo Cali, el del popular barrio 'La Chinita' tuvo un recibimiento más que especial este domingo en el estadio Metropolitano, previo al inicio del juego de la fecha número quince de la liga del fútbol colombiano.

El experimentado futbolista, de 37 años, saltó al césped del mítico 'Coloso de la Ciudadela' y antes del pitazo inicial del duelo entre Junior y Cali, 'Teo' se acercó hasta el banco de suplentes del 'tiburón' y saludó a Julio Comesaña, entrenador del 'rojiblanco' y también con Carlos Bacca. Fueron unos momentos de sentido aprecio de parte y parte, y más como el timonel uruguayo, a quien Gutiérrez Roncancio le tiene un gran respeto y admiración.

Publicidad

Además, tanto Teófilo Gutiérrez como Julio Comesaña tienen una historia aparte en el cuadro de la 'Arenosa', pues contribuyeron en los más recientes éxitos de uno de los clubes más importantes del país. Esas muestras de cariño entre los ídolos de Junior también se hicieron sentir en las tribunas del 'Metro', que no pararon de corear el nombre del famoso número '29'.

"Olé, olé, olé...''Teo', 'Teo'", se escuchó en las tribunas de todo el escenario del Metropolitano y Gutiérrez no dudó en responder a las muestras de cariño por parte de la hinchada del Junior levantando las manos y saludando a cada una de las tribunas.

Publicidad

Y es que Teófilo Gutiérrez se robó todo el 'show' previo, pero también tras el pitazo inicial por parte del árbitro del partido. Cada vez que tocó la pelota intentó aporte su juego al 'azucarero' y en medio de esos toques de balón tuvo más de un 'encontronazo' con Yeison Gordillo, volante de primera línea del Junior.

Publicidad

En varios tramos del juego tanto el delantero como el mediocampista se dieron 'duro' y hasta podría decirse que se salvaron de ser amonestados. Igualmente, 'Teo' tuvo un cruce de palabras con Fabián Sambueza.

Todo un ídolo es 'don Teo' en Barranquilla, pese a que en la actualidad defienda los colores del Deportivo Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial