Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Teófilo Gutiérrez volvió a hacer de las suyas: airada discusión con un jugador del Deportivo Pasto

El capitán del Deportivo Cali se acercó a su rival, le dijo unas cuantas cosas, intentó tocarle la cara y terminó amonestado.

teofilo-gutierres
Teófilo Gutiérrez durante el partido contra Atlético Nacional.
Dimayor

Partido picante, entre Deportivo Pasto y Deportivo Cali, en el estadio La Libertad. Además de la discusión protagonizada por el jugador Jhon Vásquez y el técnico Flabio Torres, también se presentó una con Teófilo Gutiérrez y Mariano Vásquez.

Todo ocurrió al minuto 41, sobre la zona derecha del campo. Allí, el volante del cuadro 'volcánico' tenía la pelota y, en su afán por recuperar la posesión, 'Teo' le cometió una dura infracción por detrás, lo que le valió la tarjeta amarilla.

El tiro libre ya se iba a ejecutar, pero faltaba algo más. El capitán y referente del equipo 'azucarero' se acercó a su rival, se le puso justo en frente, casi que cara a cara, e intentó tocarle el rostro, algo que no le gustó para nada a Mariano.

En ese momento, Gilberto 'Alcatraz' García intervino y además de frenar a su compañero del club nariñense, esbozó una pequeña sonrisa mientras observaba a Teófilo Gutiérrez y le pedía que se calmara, algo que hizo y todo terminó ahí.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad