Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Teófilo Gutiérrez le 'pica la lengua': acá sus últimas declaraciones más polémicas

Las palabras del delantero colombiano el fin de semana, se unen a las pronunciadas en el último año y que han dado de qué hablar.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero del Atlético Junior. Colprensa.

Volvió el fútbol colombiano y con ello, volvieron también las polémicas que lo adornar. Y en esa medida, no podía faltar un habitual protagonista con declaraciones que siempre dan de qué hablar: Teófilo Gutiérrez .

¿Se jugarán las Eliminatorias sudamericanas en 2020?

"¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Malpa… Vamos a darles tiro y si no les tiro los lobos pa’ que les den diente", fueron las palabras del futbolista del Junior en un Live en su cuenta de Instagram el último fin de semana.

Esta se une a una larga lista de polémicas de Gutiérrez a lo largo de su carrera, que en el último año ha dejado varias perlas para recordar.

A principios de 2019, Junior atravesó por una serie de malos resultados, a los que 'Teo' atribuyó al mal rendimiento de varios de sus compañeros de equipo "hay jugadores que todavía no han entendido que están en Junior. Hay rendimientos individuales que sí preocupan", dijo el delantero en aquella oportunidad.

América y la tremenda vuelta al continente para jugar Libertadores contra Internacional

Publicidad

En abril de este año, cuando se paró el fútbol en Colombia y el mundo, Teófilo apareció en un video con el youtuber 'Ezzequiel' para responder algunos interrogantes concernientes al fútbol y su carrera dentro de él.

En ese video, el delantero fue cuestionado sobre el título de la liga argentina, que River Plate perdió inesperadamente frente a Boca Juniors por malos resultados en los últimos partidos. Y 'Teo' no dudó al afirmar que al equipo de la 'Banda cruzada' le faltó "personalidad" para quedarse con el certamen, y que con él en cancha la situación habría cambiado "mucho".

Real Madrid jugará un partido de pretemporada, pero Martin Odegaard no será tenido en cuenta

En la misma nota, al barranquillero, quien es recordado con mucho cariño en River, también le preguntaron que si jugaría en Boca en caso de recibir un llamado del técnico Miguel Ángel Russo, a lo que Teófilo respondió "Es mi amigo". Del mismo modo, Gutiérrez aceptó que Juan Román Riquelme lo quiso en el 'Xeneize' antes de arribar al 'Millonario' en 2013.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO