Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez y una flor en su cumpleaños 35: "Estrella e ídolo indiscutible" del Junior

Atlético Junior no se olvidó de Teófilo Gutiérrez en el día en el que festeja, este domingo 17 de mayo, su cumpleaños número 35.

336929_teofilo-gitierrez-junior-170520-cole-e.jpg
Teófilo Gutiérrez en festejo de gol con el Junior. Foto: Colprensa.

Este domingo, el delantero colombiano cumple años y una de las primeras felicitaciones llegó desde la cuenta oficial del equipo barranquillero, que lo vio nacer para el fútbol.

Atlético Junior no se olvidó de Teófilo Gutiérrez en el día en el que festeja, este domingo 17 de mayo, su cumpleaños número 35.

Los sueldos Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y las figuras de Juventus, todo un lío

Así dese muy temprano, desde la cuenta de Twitter del club barranquillero llegó un sentido mensaje. "Cumple tiburón. Una estrella, ídolo indiscutible del equipo que llegó a darnos alegrías. El goleador del barrio La Chinita y mejor jugador del FPC".

De inmediato, 'Teo' contestó con un "gracias equipo". La celebración del controvertido futbolista llega en medio de la crisis causada por el coronavirus en el mundo y en una cuarentena obligada en nuestro país.

Cabe destacar que desde las cuentas de la Selección Colombia y también de la Conmebol también se dieron saludos para Gutiérrez Roncancio.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO