Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: “Yo he cometido muchos errores, pero me he sabido levantar”

Teófilo Gutiérrez: “Yo he cometido muchos errores, pero me he sabido levantar”. El delantero del Junior estuvo en un en vivo con Giovanni Hernández, y habló de su carrera y de su actualidad en el equipo barranquillero.

337819_teofilo_gutierrez_290520_cole.jpg
Foto: Colprensa

El delantero del Junior estuvo en un en vivo con Giovanni Hernández, y habló de su carrera y de su actualidad en el equipo barranquillero.

Teófilo Gutiérrez habló de todo, este viernes, en un Instagram Live, junto a Giovanni Hernández, y se refirió a varios temas, y hasta de uno de sus compañeros y su actual técnico Julio Comesaña.

La historia secreta de Daniel Muñoz, contada por un técnico que lo conoce desde niño

“Ya me saqué una mochila de encima, cuando llegué quería ser campeón, era una presión grande, se nos han dado los títulos pero lo más importante es que hemos creado un grupo lindo”, dijo de entrada el delantero del cuadro ‘tiburón’.

Gutiérrez también se refirió a los fichajes actuales del Junior, señalando que “el que venga a Junior tiene que saber que tiene que entregar todo, no solo por ganar títulos, sino por hacer disfrutar a la gente, que es lo más importante, porque ahora todo es resultado, pero lo más importante es cuando uno disfruta”.

Repase acá más declaraciones de Teófilo Gutiérrez:

Publicidad

*Su carrera y el superar adversidades

“Yo he cometido muchos errores pero me he sabido levantar, en otros países es muy difícil los grupos, los colegas, uno tiene que ir a lucharla y a veces en Colombia le abrimos los espacios a los que vienen de afuera, acá es más fácil, somos muy buenos, tienes tu que pararte firme, bueno mi hermano yo vine a hacer las cosas bien, con ese espíritu de ganar”.

La Acolfutpro y sus objeciones, en medio del proceso gradual de la vuelta al fútbol

*Su admiración por Sherman Cárdenas

“Yo hablo mucho con Sherman, le dan la pelota y hay que pegarle para quitársela, es muy vivo, es como Messi, te la muestra y va para allá”.

*Julio Comesaña

Publicidad

“Cuando el profe Comesaña está escupiendo es porque esta puto, yo ni lo miro, pobrecito el que está por la raya”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO