Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Terminó la espera: así fue el regreso de los hinchas a los estadios, en el fútbol colombiano

Después de casi 500 días sin espectadores en las tribunas, el Atanasio Girardot abrió sus puertas para una parte de sus seguidores.

Hinchas del Independiente Medellín
Hinchas del Independiente Medellín
Twitter @BLUAntioquia

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Aunque parecía lejano, este viernes 16 de julio, en el marco del regreso del fútbol colombiano, volvimos a ver hinchas en las tribunas.

En el estadio Atanasio Girardot, donde Independiente Medellín recibió a Águilas Doradas, por la fecha 1 de la Liga II-2021, se vivió uno de los momentos más esperados.

Tras la autorización del Ministerio de Salud y de la Alcaldía de dicha ciudad, tres mil personas ingresaron y así se vivió. De hecho, el alcalde Daniel Quintero publicó el momento exacto.

De igual manera, 'Blu Antioquia', a través de sus redes sociales, afirmó que "con normalidad, avanza el ingreso de hinchas al estadio Atanasio Girardot, para el partido entre Medellín y Águilas Doradas, el primero del torneo oficial que contará con asistencia de público, desde el inicio de la pandemia".

Cabe recordar que, en esta primera jornada, el compromiso entre Deportes Quindío y Jaguares, en la ciudad de Armenia, también contará con la presencia de hinchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial