Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Terminó la novela: Junior de Barranquilla explicó por qué Alexander Mejía ya no será su refuerzo

¿Atlético Nacional a la vista? En medio de las especulaciones, el club 'tiburón' aclaró todo lo relacionado con el mediocampista.

Alexander Mejía
Alexander Mejía
AFP

Uno de los jugadores que ha sido blanco de comentarios, en el actual mercado de pases, es Alexander Mejía. El volante, de 32 años, de destacada temporada en Libertad, de Paraguay, sonó con fuerza para regresar al fútbol colombiano. Uno de los principales pretendientes era el Junior de Barranquilla. Sin embargo, todo se cayó.

"El CDP Junior FC S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que después de varios de negociaciones, finalmente no hubo acuerdo entre las partes y, por ende, ya no se dará la vinculación del jugador Alexander Mejía a nuestro club", publicó el equipo barranquillero.

Luego de conocerse dicha información, todos los caminos conducen a Atlético Nacional. El cuadro 'verdolaga', donde Mejía jugó entre 2012 y 2016, fue capitán y consiguió nueve títulos, entre ellos, la Copa Libertadores, se perfila como el firme candidato a hacerse con el mediocampista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial