Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Terminó la peor racha de un equipo sin anotar en la Liga colombiana: Patriotas le marcó a La Equidad

El cuadro boyacense no inflaba las redes en el actual certamen, desde el 1 de agosto, justamente frente a los 'aseguradores'.

Celebración de Patriotas, tras su gol contra La Equidad
Celebración de Patriotas, tras su gol contra La Equidad
Cortesía de Dimayor

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", dice una popular canción, y este sábado 16 de octubre esa frase aplica más que nunca. ¿El protagonista? Patriotas, equipo que terminó su racha sin anotar.

Cuando transcurría el minuto 23, Daniel Rodas ejecutó un tiro libre con mucha potencia, venciendo al guardameta Cristian Bonilla, quien tuvo cierta responsabilidad en el gol, ya que pudo haber hecho más.

Así las cosas, se completaron 927 minutos sin haber inflado las redes. La última vez había sido el 1 de agosto, justamente, frente al cuadro 'asegurador', en el triunfo 1-0. El autor fue Cristian Barrios, al 86'.

Desde entonces Patriotas enfrentó a Águilas Doradas, Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Pasto, Millonarios, Envigado, Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

Cabe recordar que el peor regsitro estaba en manos del Deportes Tolima, que acumuló 792 minutos, en 1989, sin anotar. Ahora, será la segunda, ya que fue destronado por Patriotas.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial