Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Tino’ Asprilla se decanta por Juan Carlos Osorio: “Quisiéramos verlo nuevamente en Nacional”

Faustino Asprilla, exjugador de Atlético Nacional y Selección Colombia, expresó su deseo, y según él, el de toda la hinchada del verde, volver a ver a dirigir a Juan Carlos Osorio al cuadro paisa.

313350_osorio_asprilla_290519_tw_tinoasprillah.jpg
Juan Carlos Osorio, Víctor Hugo Aristizabal y Faustino 'El Tino' Asprilla. Foto: @TinoasprillaH

El exjugador se manifestó en sus redes sociales y señaló que los hinchas del equipo 'verdolaga' anhelan tener nuevamente al entrenador risaraldense, quien dirigió al cuadro paisa entre el 2012 y 2015.

Faustino Asprilla, exjugador de Atlético Nacional y Selección Colombia, expresó su deseo, y según él, el de toda la hinchada del elenco verde, de volver a ver a dirigir a Juan Carlos Osorio a los 'verdolagas'.

Lea acá:¡Prográmese! Así se jugará la penúltima fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila

El ‘Tino’ nunca ha escondido al equipo de sus amores, que, desde que el técnico Reinaldo Rueda abandonó la escuadra verde, en 2017, no ha logrado tener buenas actuaciones en torneos internacionales y a nivel local se le ha visto muy cuestionado futbolísticamente.

Desde hace dos años Atlético Nacional ha tenido tres técnicos extranjeros, el español Juan Manuel Lillo, el argentino Jorge Almirón y el brasileño Paulo Autuori, quienes por bajo rendimiento no continuaron con la escuadra antioqueña.

Es por ello, y ante la reciente salida de Autuori, quien decidió dimitir de su cargo de entrenador, tras haber perdido 4-1 frente a Fluminense, por Copa Suramericana, que Nacional está en busca de un nuevo timonel y para Asprilla, el deseo es que regrese Juan Carlos Osorio, quien marcó historia durante su dirigencia técnica.

Publicidad

 


 

Lea acá: Cúcuta Deportivo se prepara para la pretemporada y anunció la salida de seis jugadores

De momento,  el club asignó a Alejandro Restrepo como técnico interino, quien, en su primer partido, en la cuarta fecha del Cuadrangular B de la Liga Águila, consiguió una victoria 1-0 contra Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

El segundo reto de Restrepo será este miércoles, a las 7:30 p.m., por la vuelta de la Copa Suramericana frente a Fluminense. Atlético Nacional deberá remontar un marcador de 4-1, si quiere continuar disputando el torneo internacional.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO