Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todavía no se pueden jugar los grandes clásicos del fútbol en Bogotá, asegura Claudia López

Este lunes, la alcaldesa de la capital de Colombia se refirió a los deportes que se podrán practicar y de qué manera. Los partidos de fútbol no han sido autorizados, pero los entrenamientos grupales sí.

Fútbol bogotano
Acción de juego de un partido de Millonarios y Santa Fe - Foto: Colprensa
Colprensa

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, fue muy clara y concreta, este lunes, al hablar de cómo podrán practicarse algunos deportes. Sin embargo, el fútbol en Bogotá aún no se podrá tener, según lo que declaró la primera autoridad de la capital en una extensa aparición pública hace pocos minutos.

¡Atención 'embajadores'! Millonarios anunció qué pasará con el dinero del abono del semestre 2020-I

López señaló que “todavía no tendremos el clásico que todos queremos”, refiriéndose a los partidos profesionales entre los clubes bogotanos, adscritos a la Dimayor.

A pesar de eso, Claudia López confirmó que “pueden hacerse entrenamientos colectivos de los equipos de fútbol. Vuelve el fútbol, pero con esa restricción, no vamos a tener partidos todavía, no tendremos el clásico que todos queremos, no podemos hacerlo”.

Quindío suma cinco positivos por coronavirus, en medio de la vuelta de fútbol colombiano

Así las cosas y aunque el Gobierno Nacional ya dio la autorización para el regreso del campeonato colombiano, Millonarios y Santa Fe tendrán que seguir esperando qué decisiones vendrán con el paso de las semanas, en medio de la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO