Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo fue un susto: Richard Rentería se recuperó y entrenará este martes con Cali

No habían pasado ni cinco minutos del clásico vallecaucano, cuando Juan Ignacio Dinenno, compañero en el cuadro ‘azucarero’ impacto con su pie la humanidad del joven zaguero, quien quedó inmediatamente en el piso y tuvo que ser retirado del campo.

322537_americacalirichardrenteria071019cole.jpg
Momento en el que Pedro Franco, de América, y Juan Dinenno atienden a Rentería, tendido en el suelo. Foto: Colprensa.

A través de un comunicado de prensa, el Deportivo Cali dio la buena nueva sobre el defensor central, quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza, el pasado domingo, contra América.

No habían pasado ni cinco minutos del clásico vallecaucano, cuando Juan Ignacio Dinenno, compañero en el cuadro ‘azucarero’ impactó con su pie la humanidad del joven zaguero , quien quedó inmediatamente en el piso y tuvo que ser retirado del campo en camilla.

 Médico del Cali: “Richard Rentería está bien, está orientado y no tiene dolor de cabeza”

Y es que luego del suceso, el jugador fue sometido a una intervención de rapidez dentro de la cancha del estadio Palmaseca y luego en el camerino. De hecho, el golpe le ocasionó pérdida de conocimiento y alteración de su nivel de conciencia.

Luego de esto el jugador fue remitido a un centro asistencial, en el que fue valorado durante doce horas; allí dieron el alta médica y el futbolista de 21 años podrá retornar a las prácticas, este martes, y como previo al juego contra Junior, este miércoles.

Al final, su equipo venció 3-2 a su histórico rival y se aseguró en la cuarta casilla de la Liga Águila con 26 puntos.

Publicidad

De otra parte, Agustín Palavecino será baja en el conjunto verde para el siguiente partido, en el estadio Metropolitano.

Así informó el Deportivo Cali la situación de Richard Rentería y Palavecino:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO