Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todo listo para el regreso de los hinchas a El Campín! Estos son los detalles del plan piloto

La información fue confirmada, en las últimas horas, por la propia Alcaldía de Bogotá.

Thumbnail

Terminó la espera. Después de varias reuniones y de ultimar detalles entre las autoridades de la Alcaldía de Bogotá con los presidentes de Millonarios, Santa Fe, Equidad y de la Dimayor; se llegó a un acuerdo para que el público vuelva a El Campín. Eso sí, habrá varias medidas a tener en cuenta para que todo se lleve a cabo sin problema.

En primera instancia, los clubes se harán cargo de la seguridad dentro y fuera del estadio, con acompañamiento de Policía. Además de las 371 personas de logística, contarán con un equipo de seguridad de 290 personas más.

Y es que evitar que se presenten desmanes o inconvenientes como los que se vivieron en el pasado encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, del 4 de agosto pasado, es el gran objetivo.

Asimismo, desde la Secretaría de Seguridad se conoció que la venta de boletería será digital, se ejecutará el piloto de identificación con biometría y código de barras y se aprobó el 50% del aforo. Por último, se deberá estar cuatro horas antes en la entrada al estadio.

Esto se aplicará desde el partido de vuelta por las semifinales de la Liga femenina, este sábado 4 de septiembre, entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

"Vamos a darnos una segunda oportunidad, estamos trabajando con los equipos, vuelve el estadio a abrirse, con unas condiciones que hemos acordado con los equipos. Todos vamos a seguir trabajando con las hinchadas , para que el fútbol sea paz y felicidad. Se jugará con público el sábado con nuestras 'leonas' y lunes con los 'embajadores'", dijo Claudia López, alcaldesa de la capital colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial