Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo listo para recibir público en el estadio Metropolitano: podrán ingresar 18 mil aficionados

El próximo domingo, desde las 5:40 de la tarde, Junior y Envigado se medirán en la segunda fecha de la Liga 2021-II.

Metro
Estadio ‘Metropolitano’ Roberto Meléndez
Getty Images

Los hinchas del fútbol profesional colombiano regresan poco a poco a los máximos escenarios deportivos del país y uno de los duelos que contará con hinchas será el juego entre Junior y Envigado, por la fecha 2 de la Liga 2021-II, el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Juan Carlos Murillo, gerente de mercadeo del conjunto ‘tiburón’, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y se refirió a todo el tema logístico para el choque liguero, cuántos hinchas podrán ingresar y qué requisitos se necesitan.

“Junto con la alcaldía y con los organismos de salud y del distrito, el pasado lunes organizamos toda la logística para que los hinchas puedan entrar al estadio a ver a nuestro equipo en el Metropolitano”, señaló de entrada Murillo

Y añadió que el Roberto Meléndez “tendrá un aforo del 40 por ciento, es decir unos 18 mil espectadores. Nuestros abonados podrán ingresar y el restante se venderá a los hinchas”.

Publicidad


En cuanto a los requisitos que se necesitan para ingresar al estadio, Murillo aseguró que no se exigirán pruebas PCR y señaló cómo se iban a distribuir a los aficionados.

“No se exige prueba PCR, ni carnet de vacunación. En el estadio habrán sillas intercaladas para mantener la distancia entre cada hincha, así vamos a ir acoplando a los aficionados”, finalizó el gerente de mercadeo del Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial