Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo tiene su final, nada dura para siempre: América de Cali confirmó la salida de Duván Vergara

Destacando las cualidades del jugador y con un mensaje emotivo y de agradecimiento, los 'escarlatas', le dijeron 'adiós'.

Duván Vergara, en América de Cali
Duván Vergara, en América de Cali
Getty Images

Terminaron los rumores y especulaciones. Después de varios meses, hablando de la posible salida de Duván Vergara del América de Cali, finalmente, se hizo realidad. Así lo confirmó el equipo vallecaucano, este viernes 25 de junio.

"Tus regates, goles y talento siempre serán recordados por la mejor hinchada del país. ¡Gracias por tu fútbol y por dejarlo todo por nuestros colores! ¡Éxitos en tu carrera, Bicampeón!", escribió el club a través de sus redes sociales.

Se viene manejando la versión de que Vergara vaya a Monterrey, de México. Se tiene expectativa de que se dé la oficialización de la noticia.

La salida de Duván significa una baja sensible para la 'mechita', teniendo en cuenta que ha sido uno de los futbolistas más importantes de los últimos años en el equipo. De hecho, fue pieza clave en el bicampeonato.

En total, disputó 70 partidos vistiendo la camiseta de los 'diablos rojos'. Asimismo, anotó 19 goles y, no solo fue campeón en 2019 y 2020, sino que además, hizo parte del once ideal del fútbol colombiano.

La partida de Duván, se suma a las ya confirmadas de Yesus Cabrera, Rafael Carrascal, Guillermo Murillo, Nicolás Giraldo, Aldair Rodríguez, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial