Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima 1-1 Cali: goles, atajadas, intensidad y buen juego en el Manuel Murillo Toro

Tolima y Cali empataron 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro, por los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I

312273_tolima_cali_luis_gonzalez_130519_cole.jpg
Acción de juego - Foto: Colprensa

El partido entre el 'vinotinto' y los 'azucareros' fue digno de una semifinal y pese al aguacero en Ibagué, los protagonistas brindaron un buen espectáculo.

Aunque los primeros minutos del juego estuvieron acompañados por un fuerte aguacero, Deportes Tolima y Deportivo Cali no desentonaron y jugaron un buen partido en la cancha del estadio Murillo Toro, este lunes, que terminó con un empate 1-1, en el cierre de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I 2019.

Lea también: Wuilker Faríñez: “No sé nada del interés del Barcelona u otros clubes, estoy enfocado en Millonarios”

En la parte inicial los que estuvieron mejor y más despiertos los 'azucareros', mientras que para el segundo tiempo llegó una vigorosa reacción de los tolimenses. El primer gol fue para la visita y obra de Carlos Rodríguez, al minuto 30; y Marco Pérez, al 70, igualó para los de Alberto Gamero.

Aunque el duelo estuvo equilibrado en los primeros minutos, los visitantes le pondrían otro ritmo de juego cuando se adelantaron en el marcador.

Al minuto 29, el defensor del Tolima Sergio Mosquera rechazó mal un balón y se lo sirvió a Carlos Rodríguez, quien dentro del área disparó con fuerza y el arquero Álvaro Montero nada pudo hacer.

Publicidad

Los ‘azucareros’ seguirían aprovechando la desconcentración de los locales y al 32’ volvieron a sorprender con un disparo con mucha potencia de Juan Camilo Angulo.

Vea también: Los clubes colombianos ya tienen rivales en Copa Sudamericana: Se viene dura la mano

Tras esa seguidilla de aproximaciones de los dirigidos por Lucas Pusineri, el Tolima fue a buscar el empate y el partido se tornó más intenso, los jugadores no se ahorraron una gota de sudor y ‘metieron’ la pierna, sin embargo así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los ‘pijaos’ sacaron la casta y con volumen ofensivo y decididos en lograr salvarse de la derrota, intentaron presionar a los vallecaucanos.

Pero el Cali no se la pondría fácil, y es que aparecerían las intervencion de su arquero, para darle más brillo a un encuentro emocionante en el Manuel Murillo Toro.

Al minuto 46, Nilson Castrillón dio el primer aviso, cuando de larga distancia remató y Camilo Vargas se lanzó, pero uno de los palos fue el que terminó salvando a los ‘azucareros’.

Publicidad

Posterior a eso, Vargas y Montero tendrían varias atajadas relevantes y se volverían el centro de atención del encuentro.

Lea también: Carlos Queiroz, trabajando fuerte con los arqueros: así fue el primer entrenamiento

Al 67, el guardameta de los verdes de Cali tendría que exigirse de más, volar a uno de los palos que defiende y lograr sacar un disparo de Luis González.

Hasta que llegaría Marco Pérez, quien al minuto 70 convertiría luego de un tiro de esquina, que desvió Sergio Mosquera y que de frente al arco, el delantero solo tuvo que empujarla.

Celebración para el jugador del Tolima, que de paso igualó a Jhon Charria, como máximo goleador histórico, con 72 tantos.

El encuentro seguiría de ‘toma y dame’ y aunque los de Alberto Gamero tuvieron un buen final del encuentro, el tiempo no dio para más y se repartieron los puntos en la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

Publicidad

En la próxima fecha, Tolima visitará a Nacional, el jueves 16 de mayo, a las 8:00 p.m.; mientras que Cali recibirá a Junior, a las 7:00 p.m.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO