Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima anunció que irá “hasta las últimas consecuencias” en el caso Rafael Carrascal

Deportes Tolima dijo este jueves que irá hasta las últimas consecuencias en el caso de Rafael Carrascal, luego de que la Dimayor le diera los tres puntos a Rionegro.

320285_Tolima
Foto: AFP.
Tolima

El cuadro ‘pijao’ se pronunció este jueves después de la decisión de la Dimayor de darle los tres puntos a Rionegro, que demandó el partido frente a los tolimenses por la mala inscripción del jugador.

Deportes Tolima emitió este jueves un comunicado con siete puntos en el que se refiere al caso del mediocampista Rafael Carrascal.

Cabe recordar que el pasado miércoles, la Dimayor le dio los tres puntos a Rionegro, que demandó el partido frente a los ‘pijaos’, en la fecha 3 de la Liga Águila-II, alegando la mala inscripción del mediocampista.

“Que no quepa la menor duda que el jugador Rafael Carrascal fue incluido en nuestras planillas de juego del partido de Águilas vs. Tolima estando vigente la inscripción y con el lleno de los requisitos, según los reglamentos de la Dimayor”, escribió el club.

Vea acá: Jorge Enrique Vélez y el caso Rafael Carrascal: “Los tribunales son independientes a la Dimayor”

“Por supuesto que llevaremos este caso antes los tribunales del TAS, para defender nuestros derechos y los del fútbol colombiano”, agregó.

Publicidad

Por último, el equipo ibaguereño aseguró que llevará “el tema hasta las últimas consecuencias para salvaguardar nuestro deporte”, concluyó.

Acá, el comunicado


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO